J Álvarez: ‘Rey del Ecuador’

Se presenta como headliner en los 3 conciertos consecutivos del ‘Urban Fest 2015’

jalvarezJ ÁLVAREZ, máximo exponente del movimiento urbano latino, se presenta nuevamente en Ecuador con un éxito gigantesco. Este pasado fin de semana se llevaron a cabo tres conciertos consecutivos como parte de la octava edición anual del festival de música más importante del país, Urban Fest 2015. Más de 10 mil personas se dieron cita cada noche para disfrutar de su extendido repertorio de éxitos musicales con cuales lleva dominando las ondas radiales y listados de popularidad de Ecuador por más de 4 años.

 

Desde su llegada a Ecuador fue evidente que la juventud lo esperaba con ansias. Esta es la tercera ocasión que el artista se presenta en tan importante evento, el cual lleva como fin celebrar la música Urbana moderna. En esta ocasión, el festival recorrió las ciudades de Guayaquil, Santo Domigo y Quito, sumando a más de 30 mil fanáticos que fueron testigos de lo más novedoso del género.

 

Jalarez2Además de presentarse en tarima las tres noches junto a otros grandes del género, Álvarez visitó los medios de comunicación más importantes del país, donde personalmente presentó sus temas promocionales, “La Película” y “La Temperatura.”  Durante su tiempo libre, “Jay,” como se le apoda, compartió con sus colegas; subiendo a sus redes sociales imágenes de un entrenamiento en el gimnasio con Zion & Lennox y J Balvin, y un brindis especial con otros colegas en nombre de su amigo, el dominicano Vakeró.

 

J Álvarez se encuentra en Puerto Rico alistándose para un concierto el 4 de abril en Texas junto a Daddy Yankee. El 10 de abril viajará a la ciudad de Miami para presentarse en el evento Miami Bash, y el 14 de abril estará en Nueva York para el evento MegaMezcla.

 

Informacion y fotografía cortesía Acoustyle Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: