Julión Álvarez ‘Arraso en el Auditorio Nacional’

JULION (AUDITORIO 3)El Auditorio Nacional se cimbró hasta sus cimientos, la noche del jueves cuando JULIÓN ÁLVAREZ y SU NORTEÑO BANDA iniciaron el primero de los tres conciertos que ofreció en el recinto de Reforma, ante diez mil personas que se unieron para recibir a su ídolo con gritos de euforia y acompañándolo en cada uno de los temas que interpretó a lo largo de tres horas.

 

El chiapaneco inició el espectáculo cantando Y ASÍ FUE, con la cual los ahí presentes se unieron para cantar al unísono uno de los temas más exitosos del artista.

 

Canciones como LA MARÍA, EL ENVASE, Y TÚ, CORAZÓN MÁGICO también fueron entonadas por Alvarez, quien con la sonrisa que le caracteriza disfrutó del mejor coro que ha tenido: su público.

 

JULION (AUDITORIO 2)JULIÓN agradeció a todos el que le permitieran cantar su música y que lo acompañaran en su primera fecha en el auditorio… “muchas gracias por ser parte de los inicios de la carrera de Julión Álvarez y su norteño banda”, comentó feliz y emocionado.

 

El coloso de Reforma fue ‘mudo testigo’ de toda la magia que emanó a lo largo de la noche, en la que el intérprete siguió deleitando a todos con temas como: TERRENAL, A DÓNDE QUIERA QUE VAYA, OLVÍDAME, LA MARÍA, LAS MULAS DE MORENO, ME DA VERGÜENZA, entre muchas otras.

 

Ni qué decir, el escenario con su juego de luces multicolor, comenzó a ‘recibir’ sombreros, ropa íntima y regalos diversos que el público le lanzaba al carismático cantante, quien reía y disfrutaba al máximo del espectáculo y reacción de la gente… y él sólo acertaba, muy feliz y emocionadísimo, a dar las gracias y continuar regalando su talento a través de TE HUBIERAS IDO ANTES, momento en que los asistentes ‘enloquecieron’ y cuando cantó DIME en versión banda y acústico, el público gritó, aplaudió, bailó y cantó con JULIÓN este tema que tantas satisfacciones le ha dado en su carrera.

 

image007JULIÓN ÁLVAREZ rompió con todo lo establecido en el Auditorio Nacional, ya que  los miles ahí congregados convirtieron la sala en una pista de baile y siguieron disfrutando de su repertorio… pero también hizo suyos temas tradicionales de la música ranchera y de otro géneros como EL BOM BOM, el mambo LUPITA y hasta se dio el lujo de cantar SUFRE MAMÓN, ante el griterío de todos, que le pedían más y más… y él les cumplió.

 

Un mariachi, la voz y estilo inconfundibles de JULION ALVAREZ fueron más que suficientes para que la noche se tornara en una fiesta en la que el anfitrión JULION ALVAREZ coronara con temas bravíos como la inmortal CUCURRUCU PALOMA, así como los temas más emblemáticos de MARCO ANTONIO SOLÍS, JOAN SEBASTIAN y el legendario JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ.

 

Y también cantó EL AMOR DE SU VIDA, el primer sencillo promocional de su álbum EL AFERRADO, con el cual se ha situado desde su lanzamiento en el # 1 del top de i Tunes en México y Estados Unidos. Ni duda cabe, la noche del jueves, JULION ALVAREZ demostró el porqué es el Rey Midas de la Canción.

Fotografía e información cortesía Universal Music Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: