Silvestre Dangond en Premios Juventud 2017

silvestreLa sensación de la música latina, SILVESTRE DANGOND, trajo su incomparablemente alegre y efervescente estilo musical al escenario de los Premios Juventud 2017 con una inolvidable presentación de su más reciente sencillo, “POR UN BESO DE TU BOCA.” El artista animó la velada, deleitando a sus seguidores con su contagiosa personalidad, desde el momento en que tocó la alfombra roja, hasta que tomó el escenario y puso a todos a cantar y bailar al infeccioso ritmo de su fusión de vallenato.

 

Silvestre recientemente completó una gira promocional donde se reunió con varios medios de comunicación de alto perfil en preparación para su masivo concierto que tendrá lugar en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami la próxima semana, el sábado 15 de julio. El cantautor está listo para deleitar con brillantes interpretaciones de sus sencillos, características de sus conciertos, y promete muchas sorpresas a una audiencia esperada de más de veinte mil personas. Éste concierto dejará una marca indeleble en la historia de la carrera del artista, siendo su más grande presentación hasta ahora en los EE.UU.

 

Ahora, Silvestre continúa promocionando su nuevo sencillo con su gira por toda Latinoamérica.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: