LESLIE SHAW brilla en los Juegos Panamericanos 2019

Leslie ShawLa artista urbana más importante de Perú, que en estos últimos meses ha dado mucho de que hablar con su espectacular crecimiento internacional, LESLIE SHAW, movió su falditaen el Estadio Nacional de Lima el viernes pasado esta vez junto al cantante Luis Fonsi. Fonsi y Leslie fueron los candidatos perfectos para sellar la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos 2019 la cual fue vista por más de 400 millones de personas alrededor del mundo.

Una Leslie Shaw emocionada, se aseguró de hacer historia en su país sorprendiendo a la multitud al tomar el majestuoso escenario para interpretar el hit internacional “Echame La Culpa” a invitación de Fonsi. 

Leslie cerró su memorable fin de semana celebrando el día de la Independencia de Perú con un concierto en Lima, durante el cual también acompañó a Mau y Ricky en tarima para interpretar por primera vez ante el público peruano su colaboración “Faldita”. Desde el estreno de la canción en marzo, “Faldita” ha conseguido romper récords de streaming en Perú y múltiples países de Latinoamérica. Ahora, Lesliecombina su vida en Miami en donde esta totalmente dedicada a preparar sus nuevos temas, junto con su gira 2019.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: