Manuel Medrano mayor nominado en Premios Shock

manuelmedranoManuel Medrano es uno de los artistas con mayor proyección en toda la escena musical que ya se expande de manera contundente en Estados Unidos y el resto de Latinoamerica.

 

El período de votación se llevará a cabo a partir de hoy hasta Octubre 27 a través de la página: www.shock.co  mientras que la entrega de los premios se celebrará en Chamorro City Hall en Bogotá el próximo domingo 30 de octubre.

 

Manuel quien obtuvo un DISCO DE PLATINO en Colombia como reconocimiento por las altas ventas de su primera producción discográfica homónima, fue destacado por el periódico EL ESPECTADOR dentro del TOP 8 de los artistas colombianos más escuchados por SPOTIFY en el mundo, alrededor de 500 mil personas lo escuchan diariamente.

 

Este 2016 ha sido un gran año para Manuel Medrano quien además recibió recibió nominación a los premios MIAMIW16 de MTV como ARTISTA BUZZ , nominación a los Premios Juventud en la categoría “Producer Choice Award” y hace poco “YouTube” le hizo entrega del “Silver Play Button” por sus suscripciones.
Hace apenas un mes estreno el video de su Segundo sencillo “Una y Otra Vez” y ya cuenta con mas de 2 millones de reproducciones. Sus letras, una voz única y ese género definido por él mismo como “Pop Fundido”, hacen de éste artista un fenómeno extraordinario!
Hace apenas un año fué firmado por Warner Music México y su primera gira de conciertos por el país Azteca,  en Mayo estuvo Sold Out iniciando en el respetado Lunario del Auditorio Nacional.

Información y fotografía cortesía Media Connection PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: