Pelé: ‘El Nacimiento De Una Leyenda’

peleA partir del 20 de septiembre se podrá encontrar el DVD/Blu-Ray oficial de la cinta Pelé: El Nacimiento De Una Leyenda (Seu Jorge, Diego Boneta y Rodrigo Santoro). El éxito de la película no se detiene, luego de recaudar más de $49 millones de dólares en el box office de los Estados Unidos, ahora, la producción se prepara para llegar a las salas de cine de Europa y Latinoamérica.
Pelé: El Nacimiento De Una Leyenda, también debutó en el Top 10 de descargas generales de películas y logró posicionarse en el primer lugar del listado de descargas de películas independientes de iTunes.
Después de la gran acogida de la cinta en el box office de Italia, la producción tendrá un lanzamiento a nivel nacional en Perú, donde llegará el próximo 15 de septiembre a más de 70 salas de cine alrededor del país. De allí, Pelé: El Nacimiento De Una Leyenda se trasladará a España y Latinoamérica. 
Pelé: el nacimiento de la leyenda fue producida por Brian Gazer (Imagine Entertainment), Ivan Orlic (Seine Pictures), Kim Roth y Collin Wilson y narra la juventud del futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa del Mundo, convirtiéndose así en una leyenda.
La música original de Pelé: el nacimiento de una leyenda fue compuesta por el ganador del Óscar AR Rahman y está siendo distribuida a nivel mundial por Sony Music. La producción está disponible en todas las plataformas de PPV y VOD en cable y digital.
Ivan Orlic, de origen peruano, es el único productor latino de Pelé: el nacimiento de una leyenda, al tiempo que uno de los latinos más influyentes y con un futuro prometedor de Hollywood.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: