Pepe Aguilar: ‘Tour 2015 US’

Pepe Aguilar se prepara para traer su exitosa gira “Pepe Aguilar Tour 2015” a las ciudades mas importantes de USA.

PepeAguilarLa gira iniciara el próximo 26 de Junio en el Auditorium Theatre de Chicago y continuara a Grand Rapids el 27, el 14 de Septiembre Pepe llega al Axis en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, cuidad donde el pasado año el artista agoto todas las entradas a su show. Esta gira también llevara la música de Pepe Aguilar a Thackerville, Houston, San Antonio, San José y el 17 de Octubre Pepe regresa al Forum de Inglewood CA,  lugar donde Pepe es acreedor de ser el primer artista regional mexicano en romper record de asistencia con el mayor número de boletos vendidos durante el año inaugural de esta arena. Otras ciudades serán anunciadas mas adelante.

 

La gira “Pepe Aguilar 2015” cuenta con una increíble producción visual, que incluye pantallas móviles y mas de 30 músicos: banda, mariachi e invitados especiales. Al respecto, Pepe comenta: “Hacía ya varios años que no realizaba un cambio tan notorio en mi show. Cada año renovábamos pero en esta ocasión estamos presentando algo completamente nuevo, y estoy muy satisfecho con los resultados, cuento con un gran equipo de producción”.

 

Cantante, compositor, productor y 9 veces ganador del Grammy (NARAS & LARAS), Pepe Aguilar continua sumando éxitos a su carrera musical de mas 25 años tras recientemente haber logrado otro Sold Out en el Auditorio Nacional, DF recinto mas importante de latino América y continua la promoción de su mas reciente álbum certificado Platino + Oro “Pepe Aguilar: MTV Unplugged.”

Información y fotografía cortesía Seintrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: