Sebastián Yatra logra con ‘Traicionera’ subir al Top de Spotify Global

sebastianCon una contundencia absoluta, y a menos de 3 meses de su lanzamiento, el sencillo de Sebastián Yatra TRAICIONERA, se coloca en el Top 100 de la lista de Spotify Global.

 

Con este logro, Yatra se convierte en el primer nuevo artista latino que logra ser parte de  esta codiciada lista en tan corto tiempo, demostrando que es la nueva figura a seguir de la escena musical colombiana.

 

Desde su lanzamiento, TRAICIONERA se ubicó rápidamente como uno de los nuevos favoritos de las audiencias alrededor de Latinoamérica, escalando posiciones de forma vertiginosa. El tema que continúa en su ascenso imparable en las listas de radio en decenas de países, ha logrado una constante de 500,000 streams diarios en Spotify, sumando más de 22 millones de streams al momento.

 

TRAICIONERA ha alcanzado el Top 10 en  las listas de Spotify en Argentina, México,  España, Ecuador y Bolivia,  así como el No. 12 en su natal Colombia y Top 20 en Chile, Guatemala y Costa Rica; además de mantenerse de forma constante en los playlists latinos más importantes de Spotify como “Viva Latino”, “Éxitos México”, “Éxitos España”además del playlist urbano global más importante “Baila Reggaeton” donde ocupa la primer posición de la lista.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: