WCMQ-FM Z92.3 FM LA ESTACIÓN N°1 HISPANA, LÍDER EN SINTONÍA RADIAL EN EL MERCADO DE MIAMI-FT. LAUDERDALE, HOLLYWOOD

Z92.3-thank-you-adSpanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQX: SBSAA) anunció hoy que su estación radial insignia, en el mercado de Miami- Ft. Lauderdale, Hollywood, WCMQ-FM (“Z92.3FM”) ha logrado un hito histórico alcanzando el puesto #1 de sintonía radial entre los fieles oyentes Adultos Hispanos de 18 a 49 años, entre las estaciones de radio hispanas sirviendo el área de Miami-Ft. Lauderdale, Hollywood en el mercado, según el reporte de Nielsen de Septiembre de 2017.

 

Este logro histórico destaca el predominio sostenido durante décadas por la cadena radial SBS que sigue destacándose hoy en la vida cotidiana de los consumidores hispanos.

 

“Ahora con Oscar Haza” con el respetado periodista, Oscar Haza, es el primer programa matutino oficial de la radio, durante las horas de la mañana entre otras estaciones radiales de 6 a 10 de la mañana hora del este y ha capturado la posición número uno en la mañana, preferencial en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale, Hollywood en demográficos de edades entre los Adultos Hispanos de 18 a 49, de 25 a 54 y de 35 a 64 años.

 

“Ahora con Oscar Haza” con Luis Perozo, Vela y Sheffy es un espacio matutino que ofrece la más actualizada información combinada con entrevistas exclusivas, música, premios, interacción en medios sociales y una amplia proyección comunitaria, para cubrir excelentemente todas las necesidades de su audiencia.

 

Según los últimos datos de Nielsen del mes de Septiembre, el espacio radial de Adrian Mesa se ha convertido en el programa radial preferido por la elección de sus fieles oyentes, en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale, Hollywood hasta alcanzar la cima del mercado con excelencia, durante el horario del mediodía de 10am a 3pm hora del este, en demográficos de edades comprendidas Adultos Hispanos 18 a 49, de 25 a 54 y de 35 a 64 años.

 

“El cañonazo de la Tarde” desde las 3pm a 7pm hora del este, con Laura García y Omar Moynelo se ha clasificado como el Nº 2 en el mercado de Miami- Ft. Lauderdale, Hollywood entre estaciones de radio hispanas y se ha mantenido entre los más destacados en horas de la tarde, mes tras mes por más de un año.

 

“Estoy muy contento, bendecido por el abrumador apoyo de mis increíble oyentes. Cada logro en mi carrera pertenece a ustedes, por el amor y apoyo continuo que nos brindan”, comentó Oscar Haza.

Información y fotografía cortesía Vlady Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: