Yunel Cruz: ‘Divina Voluntad’

yunelEl cantante, compositor y productor musical Yunel Cruz se posiciona en #1 en los Billboard charts con su éxito “No Vuelve”, el primer éxito radial de su nuevo álbum titulado “Divina Voluntad”, el cual se encuentra en pro-ceso de producción. “No Vuelve” composición de Yunel, Efrain “Junito” Davila y Guianko Gomez es una bachata con un gran mensaje de amor.

 

Esta es la quinta vez que uno de sus éxitos logra ubicarse dentro del Top 10 de las canciones más escuchadas, así como lo fueron sus éxitos “Dominicanita”, “Made for You” y “Ay Amiga” con el cual alcanzó la posición #1.

 

Yunel es un representante fidedigno de la segunda generación de hispanos en Estados Unidos, que reúne lo mejor de ambos mundos: la bachata, heredada de sus raíces dominicanas y el sabor urbano de las calles neoyorkinas.

 

El nuevo disco simboliza un nuevo paso en su carrera, junto a Machete Music, bajo la representación de elite de Urban Latino Management Marketing and Sports Group. El artista recibió la noticia mientras se encontraba trabajando en el estudio junto a Ne-Yo y J Alvarez, produciendo temas para su esperado álbum.

 

Yunel Cruz es uno de los artistas jóvenes más prometedores dentro de la competitiva industria de la música Latina. Hijo de un destacado percusionista de artistas como Wilfrido Vargas y Fernando Villalona, Yunel Cruz toca chelo y trombón, además de com-poner canciones desde los 9 años. Graduado de Fisher College de Boston en Administración de Empresas de la música.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: