Zion y Lennox: ‘Encienden la alfombra de Premios Juventud’

zionlennox55El dúo vanguardista del reggaeton, ZION Y LENNOX, le dieron comienzo a los Premios Juventud 2015 con un espectacular show en la alfombra roja, presentando su mega exitoso hit, “PIERDO LA CABEZA.” El dúo llenó el Bank United Center en la ciudad de Coral Gables, FL con euforia mientras sus fans bailaban al par con sus ritmos explosivos y las letras ardientes. Como si fuera poco, Zion se unió a su colega Nicky Jam para una magnifica presentación de “Travesuras Remix,” junto a Árcangel, De La Ghetto y J Balvin.

 

Zion y Lennox estrenaron “Pierdo La Cabeza” a principios de este año y rápidamente subiendo las listas de popularidad de E.E.U.U y Latinoamérica, se convirtió en un éxito instantáneo. La pista ha reinado en la listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de la revista Billboard por mas de 26 semanas consecutivas.

 

“Cantar en Premios Juventud fue una maravilla, nos encantó ver al público tan emocionado con nuestra música y pasando un buen tiempo,” dijo el dúo, muy contentos luego de su presentación. “Nos gusta darle a la gente buena música para que puedan pasar un buen tiempo y eso fue lo que paso ayer por la noche.”

 

Zion y Lennox actualmente se preparan para realizar una gira de conciertos con Heineken llamado “Heineken Ritmo Sonico,” el cual empieza en Agosto. El dúo traerá su estilo musical incomparable al noreste de E.E.U.U., visitando a los estados de Connecticut, Massachusetts, New Jersey, Nueva York, Pennsylvania y Rhode Island. En el 2015, Zion y Lennox han establecido que siguen siendo los favoritos del publico y piensan seguir el arduo trabajo para poder llegar a sus millones de fanáticos en todos los lugares del mundo.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: